La Metropolitana brindó jornadas de capacitación a la Policía de Neuquén

En el marco de unas jornadas de capacitación, el Superintendente de Comunicaciones y Servicios Técnicos de la PM, Eduardo Martino, brindó conferencias sobre seguridad con alarmas y videocámaras a la policía neuquina.

 

Con el objetivo de instruir sobre temas de seguridad con videocámaras y alarmas a efectivos de la Policía y a funcionarios del área de seguridad de la provincia de Neuquén, se realizaron dos jornadas a cargo del  Superintendente de Comunicaciones y Servicios Técnicos de la Policía Metropolitana, Eduardo Martino.

Entre los principales temas abordados en los talleres de capacitación, estuvieron los Sistemas de Alerta Temprana relacionados con la Seguridad y/o Emergencia; Sistema de Comunicaciones Críticas, fundamento y características; Tecnología aplicada a los Patrulleros Policiales.
El encuentro se desarrolló en la sede de la Superintendencia de Seguridad de la capital neuquina y contó con la organización del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, a través de la subsecretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana.

Deja un comentario